sábado, 22 de abril de 2017

Día de la Tierra





Hoy es día 22 de Abril, Día de la Tierra, la madre tierra. A la que deberíamos mimar, y cuidar como si fuera la única que tuviéramos. Porque es la única que tenemos.

Por eso quiero decir BASTA.
Basta a la destrucción de los bosques, basta a la contaminación que soltamos hacía la atmósfera, basta a los miles de surtidos químicos que se vierten al mar, basta a la contaminación acústica, basta al no respeto de la fauna y la flora que habita junto con nosotros en este mundo.
Basta al maltrato de nuestra tierra, porque somos los únicos que podemos hacerla revivir, y también somos los únicos que podemos destruirla, como lo estamos haciendo.

Recicla, compra papel reciclado, no compres animales exóticos, adopta animales si está en tu mano, utiliza prendas lo más orgánicas posible, reutiliza bolsas y/o tenlas de tela, compremos productos con los menos químicos posibles, intentemos dañar lo menos posible a los animales, a las plantas. Plantemos árboles y cuidémoslos.

Porque no sirve eso de ''es que de que va a servir hacer ''x'' si nadie más lo hace'', no BASTA DE EXCUSAS. Puede que una sola persona no pueda cambiar todo el mundo, pero puede hacer de él uno mejor, y granito a granito, persona a persona, podemos hacer mucho más de lo que nos imaginamos.

#PorqueTodosLosDíasSonDíasDeLaTierra
#PorUnMundoMejor

2 comentarios:

  1. Toda la razón. Granito a granito podemos hacer que este mundo sea un poquito mejor. No hay excusas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar