Normalmente, pienso que las personas que me conocen podrían definirme mucho mejor de lo que yo lo hago. Esto me parece una idea lógica puesto que, nosotros tenemos una imagen en nuestra cabeza de cómo queremos ser, pero... ¿sabemos realmente quienes somos? ¿cómo somos?
Desde hace un año y medio llevo descubriéndome a mí misma de un modo en el que no lo había hecho nunca antes.
Si sabes quién quieres llegar a ser, intentarás llegar a ser esa persona con todas tus fuerzas, intentarás quedarte con las cosas que te gustan y tratarás de modificar aquellas que no. Lucharemos con nosotros mismos para llegar a ser quien queremos ser, respetando que a veces no podremos ser al 100% como nos gustaría.
Si confieso algo diré que soy alguien difícil de acceder, difícil de conocer, pero estoy superando poco a poco muchos fantasmas que me acompañan desde la niñez, y aquí, en este espacio, pretendo mostrarme de un modo más transparente.
Antes trataba de esconder mis emociones, pensaba que mis sentimientos me hacían débil. Es un pensamiento que siempre he tenido muy arraigado, sin embargo, me he dado cuenta de algo, los sentimientos y las emociones no me hacen débil, sino todo lo contrario, gracias a ellos soy quién soy, gracias a ellos soy más fuerte.
Por todo esto, quiero dedicar este espacio a mí. Quiero terminar de conocerme, decir sin miedos lo que siento y lo que pienso.
Por ello... no voy a definir como soy, si te apetece saberlo creo que el contenido del blog podrá definirme mejor de lo que lo puedo hacer yo aquí ahora mismo.
Así que,,, ¡Bienvenidos al escondite de mi mente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario