jueves, 1 de junio de 2017

Te echo de menos




Hace dos meses que no nos vemos. Este domingo es un día especial y no, no se me ha olvidado como la última vez. Creía que ya me había acostumbrado a esto, ¿sabes?

Creía que con el tiempo todo esto sería más sencillo, ¡pero que ilusa que fui!

Me he acostumbrado a no pensar en ello, en realidad, cada día hago mil esfuerzos por no pensar en ello. No pensar en nosotros, en nuestros recuerdos, en nuestra vida, lo que es ahora y lo que será...
No me gusta admitir esto, pero es así. Cuando estoy en la universidad, en casa, estudiando y me viene un pensamiento tuyo, vuestro, intento apartarlo. Porque como ponga mi mente a funcionar sé que va a doler demasiado, darme cuenta de que no estás aquí. No estáis aquí, conmigo. 

Llevamos cinco años luchando por esto, contra las personas, contra la distancia, contra nuestros propios sentimientos. Lo único que nos ha mantenido a flote todo este tiempo era la esperanza, de volver a vernos, de poder algún día estar juntos. Dios... cuantas veces habré soñado con ello.

Y ahora estamos a unos meses de conseguirlo, por fin. Pero por alguna extraña razón no puedo estar completamente feliz. Aun debo estar unos meses más separada de tí, y me duele con tan solo pensarlo. No me imagino volviendo al principio, no podría soportarlo. 

Me encantan esos minutos del día en el que podemos hablar, aunque últimamente ni tu ni yo hayamos estado en nuestro mejor momento porque por un lado me hace sentir la persona más feliz, pero por otro me recuerda que seguimos estando lejos.

A veces me siento mal conmigo misma por intentar apartarte de mis pensamientos. Es un mecanismo de defensa y sé que tu también lo haces, pero no puedo evitar sentir que te estoy dando de lado. 

Luego me vuelvo loca pensando en todo eso que vamos a poder llevar a cabo juntos, lo que hemos conseguido, y me siento feliz. Me hace feliz saber que vamos a ser felices, porque sin duda sé que lo vamos a ser. Entonces me pongo a pensar, planes, pisos, regalos de cumpleaños... 

Te echo de menos.
TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS.

Pero este es el final. No digo que luego no tengamos que luchar otras batallas, pero creo que ninguna será como esta porque estaremos juntos. Así que tenemos que ser fuertes, por lo que nos queda. Por que no nos queda nada. No sé si te lo estoy diciendo a ti o me lo digo a mi misma, pero te quiero. Te echo muchísimo de menos. Pero ya hemos ganado, no nos queda nada. Así que debemos ser fuertes durante un par de meses más, luego te prometo que por fin estaremos juntos, porque este tan solo es el principio de nuestra vida. Te amo. 

6 comentarios:

  1. Hola.

    Veo que la carta tiene ya casi un año de antigüedad y que esos meses que debían pasar paras que los dos protagonistas de la carta se reúnan, han podido pasar ya.

    Me ha gustado mucho la parte que habla de las batallas nuevas que habrán de librarse. Porque en ocasiones he vivido situaciones en las que la distancia mataba y te das cuenta, cuando convives o cuando existe una rutina del día a día, que la convivencia mata más todavía, por los roces y los desencuentros que en la distancia no afloran. Es una situación que he vivido varias veces. Pero también sé que la relación debe construirse desde el contacto y sobre todo desde el respeto para disfrutar de los detalles pequeños que la compañía ofrece, como tomar un café, un té o un batido, ver una película, bailar una balada, compartir un poema o preparar un plato que quizá sea un desastre. Riéndose todo, poniendo la voluntad que sea necesaria para reírse y no enfadarse por esos roces tontos que da el encuentro permanente.

    Si esta carta refleja una vivencia personal, ojalá esos sueños estén yendo bien. Si es un ejercicio de imaginación, te ha quedado muy bonito y cierto. Y en ambos casos, decirte que me ha encantado y te doy la enhorabuena por tanta sensibilidad y dulzura en tus escritos.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, muchas gracias por pasar por mi blog y leer cada pedacito de mi. Esta carta es reciente, no sé donde has podido entender que la escribí hace un año, puesto que la escribí anoche en un arrebato emocional.
      Se me hace muy dificil hablar de sentimientos y por ello, la mayoría de cosas que escrito sobre sentimientos es porque los vivo. Esta carta habla de mi historia, de mi vida, de lo que está ocurriendo y de lo que ocurrirá.

      Muchas gracias por tus palabras, nos seguimos leyendo.

      Eliminar
    2. Hola ^_^.

      Tienes razón, ahora que lo miro bien veo que es de anoche... Y esta mañana cuando la he leído, creí leer que era de mayo de 2016. Imagino que el caos ambulante que soy me ha jugado una mala pasada. Te pido disculpas.

      Aún así, sigo diciendo lo mismo. Me parece las palabras de una persona con una sensibilidad extraordinaria y eso es maravilloso. Aunque también es cierto que son ese tipo de personas las que mas heridas reciben cuando las cosas no salen tal y como las habíamos ideado. Sin embargo, sigo creyendo firmemente que esos desencuentros de los que el día a día está lleno, se pueden evitar a base de voluntad, de confianza y de amor sobre todo. Y sin conocerte de nada, pero leyendo lo que escribes, creo que son tres cualidades que tú posees.

      Ahora sé que este escrito responde a una vivencia propia y te deseo la mejor de las suertes en ese futuro que has pintado con palabras y que estoy seguro que construirás con tu empeño, tus detalles y, por qué no, con tu sonrisa.

      Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias por tu palabras!
      De verdad... me siento halagada, la sensibilidad es una cualidad que siempre he intentado esconder, pero ahora que he crecido me he dado cuenta que no es ''tan mala'' como pensaba, sino todo lo contrario. Tengo pensado escribir algún post explicando algunas cosas de PAS (personas altamente sensibles), pero eso lo dejo para un futuro en el que tenga algo más de tiempo.
      Un placer leerte, de verdad, y no te preocupes un desliz lo tenemos todos. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Qué bonito! Espero que esos meses que aún quedan, vuelen pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar